3 nov 2011

Tiempos modernos

Un taxista me lleva por las calles de Belgrano mientras hace gala de su aspecto juvenil y autoproclamándose un "pendex". Me recomienda que "use protector solar" para evitar las arrugas, aunque, aclara, "vos sos muy pendeja todavía". Y finalmente arroja una hipótesis: "hay dos grandes problemas hoy en día; la naturaleza y las mujeres". Le pregunto por qué dice eso sobre las mujeres y me responde: "porque ya no son como las de antes... ahora todo es puro lavavajillas, delivery, no cocinan, un desastre." Le comento mi opinión favorable con respecto al cambio del rol de la mujer y él, clausurando la conversación, concluye: "lo que pasa es que vos sos mujer, por eso no entendés lo que quiero decir."

// Jueves 04 de noviembre de 2011 por Belgrano. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario